Viernes, 29 de Marzo de 2024
Gacetas Electorales > Resumen de la Gaceta
Gaceta Electoral

GACETA ELECTORAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Artículo 275 de la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política

Caracas, Miercoles 18 de mayo de 2016 Número: 807

SUMARIO
Varios
Resolución N° 160331-038, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: ESTADO BOLÍVAR • Sindicato de Trabajadores Planta de Maíz Ciudad Bolívar (SINTRAMAIZ). Fecha en que se realizó la elección: 30/10/2015. • Sindicato Unitario Regional de Trabajadores Empleados Públicos y Privados, Profesionales, Técnicos y Administrativos de la Salud y Asistencia del Estado Bolívar (SUNEPSAS-BOLIVAR). Fecha en que se realizó la elección: 06 de enero de 2016. ESTADO COJEDES • Sindicato Revolucionario Bolivariano de Obreros y Obreras del Sector Educacional y Afines Dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación (SINREBOEADMPPE). Fecha en que se realizó la elección: 30 de octubre de 2015. ESTADO YARACUY • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Cobervenca (SINTRAEMCOB). Fecha en que se realizó la elección: 13 de noviembre de 2015.
Resolución N° 160331-039, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: NACIONAL • Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Pepsi-Cola Venezuela C.A. (SINATRAEMPECO). Fecha en que se realizó la elección: 27 de octubre de 2015. ESTADO ZULIA • Asociación Nacional de Empleados del Estado Zulia (ANDE-ZULIA). Fecha en que se realizó la elección: 08 de octubre de 2015. • Sindicato de Trabajadores Urbanos de la Empresa Avícola La Rosita en el Estado Zulia (SINTRUAVIROZUL). Fecha en que se realizó la elección: 09 de octubre de 2015. • Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Representaciones Imdi, C.A (SUTRARIMDI). Fecha en que se realizó la elección: 10 de noviembre de 2015. • Sindicato de Trabajadores Vigilantes Bolivarianos de Occidente (SITRAVIBOC). Fecha en que se realizó la elección: 22 de octubre de 2015.
Resolución N° 160331-040, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: ESTADO ANZOÁTEGUI • Sindicato Revolucionario de Trabajadores de la Molienda Refinación y Recristalización de la Sal (SI. R. TRA. M. R. RE. SAL). Fecha en que se realizó la elección: 19 de noviembre de 2015. ESTADO ARAGUA • Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras al Servicio de la Empresa Promociones Telemaracay, C.A. en el Estado Aragua (SINTA TELEMARACAY ARAGUA). Fecha en que se realizó la elección: 11 de noviembre de 2015. ESTADO BOLÍVAR • Sindicato Autónomo de los Trabajadores de la Industria de la Construcción y la Madera, Metalmecánica Pesado Conexos y Similares del Estado Bolívar (SINATRACOM - BOLIVAR). Fecha en que se realizó la elección: 14 de octubre de 2015. ESTADO CARABOBO • Sindicato de Trabajadores Revolucionarios en los Diferentes Centros de Trabajo de la Empresa Central Madeirense C.A. del Estado Carabobo (SINTRA-MADEIRENSE CARABOBO). Fecha en que se realizó la elección: 25 de noviembre de 2015. • Sindicato, Asociación de Trabajadores y Trabajadoras al Servicio de la Empresa Agrolucha, C.A. en el Estado Carabobo (ASOTRAGRO-CARABOBO). Fecha en que se realizó la elección: 17 de diciembre de 2015.
Resolución N° 160331-041, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR los procesos electorales efectuados por las organizaciones sindicales y gremiales, que se indican a continuación: ESTADO CARABOBO • Sindicato Unión de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos que Prestan Servicio a la Asociación Civil Hacienda Country Club Anexo y sus Similares (UNTTTRABO-HACIENCCLUB). Fecha en que se realizó la elección: 21 de diciembre de 2015. ESTADO MÉRIDA • Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras del Cuero y Afines del Estado Mérida (SIBTTCA). Fecha en que se realizó la elección: 18 de noviembre de 2015. ESTADO NUEVA ESPARTA • Sindicato Colegio de Trabajadores Profesionales de la Educación del Estado Nueva Esparta (SINDITE-NE). Fecha en que se realizó la elección: 23 de julio de 2015. • Sindicato Único de Obreros al Servicio del Ministerio de Educación y del Estado Nueva Esparta (S.O.E.N.E). Fecha en que se realizó la elección: 01 de octubre de 2015. ESTADO ZULIA • Sindicato de Trabajadores de la Empresa Frigorífico Industrial Santa Bárbara, S.A. en el Municipio Colon del Estado Zulia (SINTRAFISBACEZ). Fecha en que se realizó la elección: 09 de diciembre de 2015. • Sindicato Profesional de Trabajadores y Trabajadoras Fijos y Contratados por las Industria Venezolana del Concreto y sus Similares del Estado Zulia (SINPTTRAFCONCREZU). Fecha en que se realizó la elección: 16 de octubre de 2015.
Resolución N° 160331-042, mediante la cual se resuelve CERTIFICAR el proceso electoral efectuado en fecha 7 de abril de 2015, por el SINDICATO NACIONAL DEL CONSEJO DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA (SINCONTRAS-INCES).
Resolución N° 160331-043, mediante la cual se resuelve PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO la certificación aprobada en fecha 7 de mayo de 2015, mediante Resolución N° 150507-109, publicada en la Gaceta Electoral de la República Bolivariana de Venezuela N° 755 en fecha 11 de junio de 2015, única y exclusivamente en relación al SINDICATO DE TRABAJADORES DE PLANTELES EDUCATIVOS DEL ESTADO MIRANDA, en el cual se indicó que las siglas del referido sindicato eran SETRAPEN, siendo las siglas correctas SITRAPEM. SEGUNDO: CERTIFICAR el proceso electoral efectuado en fecha 21 de noviembre de 2014, por el SINDICATO DE TRABAJADORES DE PLANTELES EDUCATIVOS DEL ESTADO MIRANDA.

Sistema Automatizado de Rendición de Cuenta
Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral
Registro Electoral
Consulte sus Datos