Jueves, 28 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
29 de noviembre de 2018
Concluyen diplomados sobre Control del Financiamiento Político-Electoral y Registro Civil
*Las actividades académicas organizadas por el Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral culminaron con la entrega de certificados y reconocimientos a las y los integrantes de la cohorte 2018

El Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral (Iaepe) entregó este miércoles certificados y reconocimientos a las y los cursantes de los diplomados sobre Control del Financiamiento Político-Electoral y Registro Civil en Venezuela, organizados por esa institución académica.

El acto, que se llevó a cabo en la sede de Plaza Caracas, estuvo encabezado por las rectoras electorales Socorro Hernández y Tania D’Amelio, acompañadas por el director general del Iaepe, Luis Oblitas; por integrantes del Consejo Superior de la institución y por el director general de la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE, Saúl Bernal.


Esfuerzo plural

Los integrantes del cuerpo docente de los diplomados recibieron también certificados por sus aportes a estos programas de estudio. El director Oblitas destacó la participación y el empeño tanto de las funcionarias y los funcionarios como de los facilitadores y conferencistas.

Anunció que para el próximo año se espera ampliar la oferta de actividades de los diplomados, para que sean dictados a escala nacional con la participación de las oficinas regionales electorales del CNE.

Cristina Cabrera, quien obtuvo el mayor promedio de calificaciones en el diplomado en Control del Financiamiento Político-Electoral, pronunció unas palabras de gratitud por los conocimientos adquiridos y las oportunidades que ofrece este tipo de actividades, “que hacen del Poder Electoral un órgano vivo de la administración pública nacional”.