Jueves, 28 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
06 de diciembre de 2020
Con éxito arrancó la fiesta electoral

Con 99 por ciento de instalación de centros de votación, comenzó la jornada electoral del 6 de diciembre, donde el pueblo venezolano elegirá los diputados y diputadas que integrarán el Parlamento venezolano para el periodo constitucional 2021-2026.

"Estamos de fiesta democrática, vengan todos a elegir y a participar, bendecido sea este día para el pueblo de Venezuela", afirmó la máxima autoridad del Poder Electoral, luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Andrés Bello, donde 11 mil 884 electores y electoras están habilitados para votar.

"Yo, como una venezolana más acabo de ejercer mi derecho al voto en forma libre y soberana, confiando en lo que ha sido la puesta en escena de un servicio electoral desde el CNE, donde se han dado las condiciones para que el día de hoy podamos ejercer de forma rápida y expedita, y sobre todo, segura y confiable, el derecho al voto", expresó la presidenta del Poder Electoral.

Asimismo, Alfonzo reiteró que "es tiempo de elegir, es tiempo de participar; usted es la persona que decide, dentro de las propuestas de más del 90 por ciento de organizaciones con fines políticos del país, podrá elegir al candidato o la candidata de su preferencia", señaló.

Del mismo modo, la autoridad electoral hizo un reconocimiento a la labor de los medios de comunicación públicos y privados, que se han convertido en ventanas de expresión del espíritu democrático del pueblo venezolano.