Viernes, 19 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
21 de noviembre de 2021
Presidente Calzadilla: "No perdamos este momento importante de la Patria, vamos a votar"

“Cada voto que se emita, es un voto a favor de la paz”, aseguró Calzadilla en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al sufragio

Tras ejercer su derecho al sufragio, desde el centro de votación ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Los Chaguaramos, el presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, informó que el proceso electoral que se vive en el país se efectúa sin mayores inconvenientes.

Aseguró que los reportes de incidencias que han recibido las autoridades electorales han sido atendidos. Han sido hechos aislados “sin mayores novedades, sin tropiezos significativos”. Destacó Calzadilla que para las 11:00 am de este domingo 21 de noviembre ya se tenía un reporte del 98% de las mesas electorales constituidas y “en pleno funcionamiento”.

En este sentido, la máxima autoridad comicial hizo un llamado al pueblo de Venezuela a que concurran a los centros de votación “háganlo de manera consciente, ciudadana, es un proceso electoral muy importante. Esta elección tiene una gran importancia porque de su resultado depende un gran esfuerzo de entendimiento que busca la estabilidad política del país”, sentenció.

Finalmente, la máxima autoridad electoral extendió un mensaje de felicitación a todos los estudiantes universitarios por celebrarse hoy 21 de noviembre su día.