Viernes, 29 de Marzo de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
25 de abril de 2022
Presidente del CNE recibió visita del embajador de la República Argelina en Venezuela

Este miércoles, el presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, sostuvo un encuentro con el Embajador de la República Argelina Democrática y Popular ante la República Bolivariana de Venezuela, Abdelkader Hadjazi, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante el encuentro, el presidente Calzadilla y el Embajador Hadjazi conversaron sobre temas de interés, orientados a propiciar el acercamiento entre ambas naciones en el campo electoral.

En este sentido, el representante diplomático extendió una invitación al presidente Calzadilla a visitar su país para explorar asuntos de cooperación conjunta que podrían derivar en un memorándum de entendimiento entre ambas naciones.

Abdelkader Hadjazi es diplomático de carrera y actualmente tiene el rango de Ministro Plenipotenciario. Estudió Derecho y cursó una maestría en Derecho Internacional en la Universidad de Argel, se desempeña como Embajador de la República Argelina Democrática y Popular en Venezuela desde el pasado 18 de enero, cuando entregó sus cartas credenciales ante la República Bolivariana de Venezuela.

Con estos encuentros, el Poder Electoral abre sus puertas al conocimiento internacional para mostrar el modelo electoral venezolano, sus particularidades y garantías.