Domingo, 28 de Abril de 2024
Sala de Prensa > Noticias
Noticias
18 de octubre de 2023
Embajador de Türkiye realiza visita de cortesía ante las autoridades del CNE

Este miércoles, el Excelentísimo señor Naci Aydan Karamanoğlu, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Türkiye, realizó visita de cortesía a las autoridades del Poder Electoral, dando continuidad a las reuniones oficiales con los representantes de los distintos países diplomáticos acreditados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta reunión oficial fue realizada en la sede principal del Poder Electoral en plaza Caracas, donde estuvieron presentes las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de fortalecer las alianzas internacionales en materia electoral, a fin de garantizar el buen funcionamiento del plan de veeduría, al tiempo que agradecieron la solidaridad brindada de la República de Türkiye a Venezuela.

Por su parte, el Embajador manifestó su complacencia por conocer a las nuevas autoridades del CNE, así como el interés de su país en respetar el Memorándum de Entendimiento firmado el pasado 10 de noviembre de 2022, entre el Poder Electoral venezolano y el Consejo Supremo Electoral de Türkiye.