Martes, 19 de Marzo de 2024
¿Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Ciudadano?
¿Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Ciudadano?
  • Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposiciónlegal o sublegal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del CNE.
  • Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del CNE.
  • Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por el CNE.
  • Solicitudes de Donaciones Socioeconómicas y Culturales.
  • Registro de Comunidades Organizadas y Organizaciones Públicas no estatales cuyo interés se refiera al sector electoral.
  • Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública del CNE.
  • Exigencias de información sobre los servicios que brinda al público el CNE
  • Peticiones de formación en control de gestión pública.
  • Proyectos de Consejos Comunales, Comunidades Organizadas y Organizaciones Públicas no Estatales susceptibles deser financiados a través del Compromiso de Responsabilidad Social (CRS) establecido en la Ley de Contrataciones Públicas.

Comunidad en Movimiento
Solicitud
Proyectos para el CRS
Contraloria Social